METIN2AQP

JUEGOS ONLINE Y ANIMEDIA MANGAS


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI SOLEDAD Y YO OTRA VEZ ADIOS MI REINA, ADIOS MI AMOR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ZEUS

avatar
Admin
Como quisiera que el ayer fuera un sueño, o una broma del destino, pero se que no es asi, Lina Marcela Ardilla, te fuiste al cielo, y yo otra vez vuelvo a la soledad como que la vida nuevamente se ensañara conmigo, ¿Que hice yo? no lo se, te ame te amo aun quiero creer que es un sueño o una pesadilla que al habrir mis ojos halli tu estes, pero no, y nose como pasar este amargo trago que me esta matando a tu partida, es como que si las llamas del destino, jugaran conmigo, haciendo de mi la fuente de combustión peraparado solo para sufrir tu ausencia,¿Porqué destino mio me arrabatas a los que yo amo? no te bastó una vez, sino que otra vez juegas conmigo, con mi dolor, mi soledad y yo otra vez.
Hoy 1 despues de tu patida mi amor entre lagrimas y con el corazon a punto de reventar de dolor, te escribo como que en estas lineas fuera mi ultima vez. Pero se que no es asi, cada vez que despierte. Solo me acompañará, mi soledad y yo otravez.
Quiero estar a tulado pero no puedo aun estoy vivo, quiero cantarte al oido mis canciones pero ahora siento mi garganta ahogarse de dolor, quiero darte un beso, pero mis labios estan partidos en mil pedasos de tanta rabia y tanta impotencia, quiero abrazarte pero mis brazos estan imbalidos, quiero mirarte pero ya estas en el cielo, nose cuanto tiempo más tendre este dolor... pero se que no será pronto, quiro recordarte alegre. espero mientras estuvimo juntos te haya hecho feliz con lo poco que te di. que miserable hoy me siento tras tu partidad, y ahora sin reina y sin aliento ¿que hago ahora?, mi soledad y yo otra vez.
Mi reina linda, descanza en paz... el tiempo me ayudara a superar este dolor que llevo dentro de mi. Mi soledad y yo otra vez
mi soledad y yo otra vez.
JNETMAN

Ver perfil de usuario http://metin2aqp.dyndns-server.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.